De Nosotros

¿Quiénes Somos?

EJ TRADE LOGISTICS NVOCC / International Freight Forwarder se encuentra ubicada en la 6308 NW 97th Ave Unit 7 Doral, Fl 33178 Somos una empresa la cual a formando bases sólidas con una infraestructura acorde a las necesidades del Mercado.
Hoy en día la Empresa se encuentra en pleno crecimiento y solidificación, apegándose a la Legislación y Normativas en materia de transporte y Comercio Exterior; avalado por la continuidad de la prestación de sus servicios y teniendo como principal objetivo satisfacer la demanda de sus clientes con calidad, rapidez y buen trato.

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio técnico y asesoría especializada a todos aquellos Exportadores e interesados en áreas afines logrando con esto la satisfacción plena de aquellos que nos eligen como agencia; proporcionando un buen servicio en general y asegurándole a nuestros Clientes un mejor servicio a BAJOS COSTOS y beneficios para ambas partes.

Visión

Tenemos como norte proyectarnos como una de las Empresas mas sólidas y eficientes en la rama de la logística y transportación, valiéndonos para ello de un buen equipo de trabajo, formado por personal calificado y un sistema rápido y eficiente, que permita al cliente identificarse con la Organización para así lograr en todo momento dar calidad y buen servicio de ese modo satisfacer de esta manera las necesidades del mercado en cuanto a competitividad y capacidad.

Objetivo

• Realizar el envío de la mercancía en el menor tiempo posible mediante un servicio personificado óptimo y eficiente.
• Asistir técnica y legalmente antes, durante y/o después del arribo de su carga en destino.
• Promover mejoras en los servicios y recursos técnicos.

Nuestros Valores

COMPROMISO: Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en corto tiempo y en bajos costos mediante sistemas y herramientas automatizadas para el desarrollo profesional e individual de todos los miembros de la Organización.
EXCELENCIA: Se rige en el continuo desempeño de todos los integrantes de la organización, manifestándose en los resultados eficientes del personal, el mejoramiento continuo de sus actividades, asegurando que las demandas de los Clientes sean satisfechas con prontitud.
RESPONSABILIDAD: A cada trabajador se le exige que conozca perfectamente sus deberes a través del cumplimiento de las actividades derivadas de la misión y políticas de la Organización fortaleciendo así el trabajo en equipo y la vocación de servicio proyectando de esta manera el respeto al Cliente.